miércoles, 28 de marzo de 2018

Pelopín desde Cotefablo, SKIMO

Una escapada rápida desde mi casa rural orós para hacer una ascensión que tenía pendiente y bajar rápido para volver ese mismo dia a Madrid. Unas vistas preciosas desde la cima, en solitario y una nieve más dura de lo que esperaba.
Saliendo a las 7,30h. de Orós alto, Biescas.

Comenzando a subir con las primeros rayos de sol

Ya en la loma cimera con el Pelopín arriba a la izquierda

Detrás el macizo del Tendeñera y Otal

Panorámica con la Partacua y Tendeñera


El pico de Otal donde la semana pasada nos quedamos debajo de su cara Oeste


Subiendo al Pelopín se empieza a ver Ordesa y Monte perdido

En la cima del Pelopín con el macizo del Perdido al fondo

Cornisas venteadas de Oeste hacia el Este

Gabietos, Taillón, Brecha, Casco, Cilindro, Perdido, Soum, etc.
 Bajo al collado y subo a la Peña Ronata para hacer esta foto de mis esquís antes de cambiar y bajar hasta el coche.
El pueblo abandonado de Otal

Tendeñera

Pelopín desde Peña Ronata


Antes de volvernos a Madrid, tengo que hacer un re-desayuno para compensar calorías... aunque esta vez creo que he ingerido más de las que me he gastado....
Torrijas de Semana Santa

No hay comentarios:

Publicar un comentario