PRO. 213/40


ESTE PROYECTO SE TIENE QUE ESPERAR A 2014, ESTE AÑO NO PUEDO...

El proyecto es simple: el 22 de julio de 2013 cumplo 40 años y me he propuesto como regalo de cumpleaños irme al pirineo el día 23 y subir todas las cimas de tresmil metros de manera consecutiva, empezando por el tresmil más oriental de los pirineos para llegar hasta el tresmil más occidental. No quiero hacerlo sólo, tampoco me he "prohibido" usar coche para evitar algún desplazamiento entre refugios. Quiero hacerlo acompañado y "aprovecharme" de mis amigos para que me apoyen con la logística y sobre todo para que me acompañen en esta aventura de crestas, cimas y valles pirenaicos.

Mi gran amigo Jesús Almarza ya los recorrió en un año natural en el 1998, con su compañero Jordi Farré y será con él, con quien prepare toda la logística previa, es un lujo contar con su experiencia y su memoria... el 33% de esta empresa depende de llevar bien hechos los deberes desde casa, otro 33% lo marcará el factor meteorológico y el resto lo harán nuestra piernas, nuestras "patatas" y la suerte, que también cuenta...
Mis libros de cabecera para este Proyecto 213/40
Desde la primera vez que subí al Monte Perdido en 1995, no he dejado de subir a los pirineos llevo casi la mitad de las cimas de más de tresmilmetros, pero el año pasado cuando hicimos la primera repetición de Carros de Roc, se fraguó esta idea, que poco a poco está tomando forma y que ahora quiero hacerla por el propio reto de conseguirlo y de compartirlo con los amigos con los que normalmente escalo.
Es el mejor regalo de cumpleaños que me puedo hacer y que me pueden hacer, porque en el Pirineo, alejado de todo y haciendo lo que más me gusta, me siento yo mismo. Además la oportunidad de hacerlo en etapas y que mis amigos se vayan turnando para acompañarme le va a dar todo el sentido a esta aventura, porque amistad y montaña para mi, es un binomio insuperable.

La info la compartiré entre mi blog y el que he abierto:
http://213tresmiles.blogspot.com.es/


"La única divisa con valor en un mundo en bancarrota,
 es aquello que compartimos con los demás"

Philip Seymour 

No hay comentarios:

Publicar un comentario