domingo, 30 de octubre de 2016

Volver a escalar y escalar, sin parar

Practicando DRY con Nacho, Isra y Rober

Últimamente actualizo poco el blog y a los que me seguís por aquí y muchas veces cunado nos vemos me decís: ¿pero qué haces que no subes nada? la verdad es que me falta tiempo; ahora intento compaginar mi trabajo en la agencia con mis hermanos, la casa rural de oros, mi trabajo como Guía,  mi labor como vocal de alpinismo de la FMM y organizando algunas carreras del circuito Madrid Tactika Trail...

Practicando DRY con Nacho, Isra y Rober

Practicando DRY con Nacho, Isra y Rober
Isra enseñándonos a movernos con los piolos en Dry puro... un artista!

Así que lo siento porque escribir en el blog me gusta, me gusta compartir con todos vosotros mis aventuras, mis sensaciones y sentimientos y también porque cada vez se me olvidan más cosas y el blog luego me sirve para recordarme aquellos detalles que fueron importantes para conseguir tal o cual proyecto... intentaré mantenerlo un poco más vivo en 2017, que además pongo en marcha el proyecto del equipo de jóvenes alpinista de Madrid y espero poder contar buenas aventuras con el grupo de 8 chicos y chicas que lo conforman.

Mientras os dejo algunas fotos de octubre, donde he intentado volver a ponerme en forma y parece que voy por buen camino porque he podido encadenar dos 7a que tenía pendientes: Picando bajo la lluvia en Patones y La dona e Mobile en Peña pintada.

Participando en el Open de Escalada del Sputnik Climbing Center



Supermotivados los chavales de la compe, yo debía ser el abuelo de esta edición....


Participando en el Open de Escalada del Sputnik Climbing Center

En Patones con Rober el dia que encadené la Picando.

Nacho encadena La Dona e Mobile auto protegiéndose con friends

2 comentarios: