lunes, 1 de febrero de 2010

Vellón. Vías: El Escorpión y Al Ron Pus

Con idea de subir a la Pedriza al reloj o la Muñeca, quedamos a las 9 en el Tranco; Alberto, Jorge, Sona y yo. Ya de camino nos llamamos porque llovía.... como no! otra vez lloviendo. Así que nos enfilamos de nuevo al vellón, cuando hace bueno porque vamos con los niños, cuando hace malo porque es de lo poco que se salva.... Hacía frio (2ºC en el coche) y algo de viento, así que empezamos a calentar en las primeras vias fáciles, que si no después nos lesionamos por todos los sitios, que ya no tenemos 20 añitos...

Después nos fuimos al Escorpión, que el Sona tenía pendiente de encadenar hace un par de semanas que yo la hice y el no la consiguió. Así que primero Alberto, después Sona y por último yo la encadenamos. Después intenté ALRONPUS y tengo que matizarme los pasos porque me va a costar más que el Escorpión... Alberto la intentó y llegó encadenando hasta el último paso (foto) donde calló por no colocar los pies como debería.

Después se metió el SONA que desde abajo tenía la firme convincción de que hoy lo encadenaba todo....

La primera la chapó bien, pero tuvo que bajarse para"estudiar" los agarres....

La cara le va cambiando según se da cuenta donde se ha metido el Jabato....

Parece que lo está consiguiendo... por lo menos consigue chapar la segunda....

Pero el extraplomo y el paso difícil se le atraganta un poco y recurre a sus malas artes (juro que yo no le he enseñado nada de esto). Menos mal que el tio la vara no está por aquí esta mañana.....

Así que nos queda pendiente este proyectito que seguro en breve le damos matarile... no te preocupes SONA la intención es lo que cuenta. Por cierto el Giorgio se portó como un toro y peleó con todos los problemas que le pusimos por medio, con vuelos como los profesionales.
SALUTEN

OCTUBRE 2010: Un domingo por la mañana me acerqué al vellón con los niños porque estaba Manuel con su familia. Volví a probar al ron pus, pero no la conseguí encadenar... el siguiente viernes nos escapamos alberto y yo a la hora de la comida y directamente calentamos en el escorpión (encadenamos los dos) y después él hizo Al Ron Pus y yo también. Después estuvimos probando Canal+ y algunas por allí cerca más fáciles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario