domingo, 26 de abril de 2009

PATONES. Pescaito Frito y Candida Palidez



Que ya sé que no actualizo... pero es que escalo poco y lo poco que escalo no es digno de mucha reseña, lo sé, pero bueno como esta vez fuimos los cuatro a trepar y lo pasamos de cachondeo, pues subo unas fotos de los Patones, a saber...

Calentamos en el espolón gris. El año pasado le dimos un tiento a la "Candida Palidez", el 7a fácil de la zona, de continuidad pero sin pasos muy difíciles (según el profe, claro). Como está al lado la Pescaito Frito (6c+) pues dijimos de probarla...

Primero se metió Alberto y casi le sale, pero el paso del techo a vista es complicado.
Después mantuvo el tipo y el resto de la via le fue bien.

Después me explicó bien cómo debía hacer el paso....el giorgio se descojona...

Yo voy a por la via, como siempre desde abajo parece más fácil.... luego....

Me falta power o mojo, o yo que sé que, pero no encadeno ni pagando.....

Por arriba mejora, pero no vale confundirse porque las pilas se van agotando con tanto desplome.

después Jorge lo probó y se lió en el techo... normal, no entrena nunca.... perrrrroooooo!!!

El lagartijilla del SONA se batió el cobre y como está más tenso que un alambre, pasó el techo y tiró hasta donde pudo....


Finalmente Alberto le dio un pegue a la Candida y yo también... ninguno encadenamos.


Volvimos el miércoles, descansados, y Alberto encadenó la Pescaito y la Magnesium Blue, yo me volví a comer los mocos y se me atragantaron ambos pasos de techo......

No hay comentarios:

Publicar un comentario