lunes, 10 de mayo de 2010

Carrera de Alcobendas 2010

Después de la Maratón practicamente quince dias descansando... así que me fui a correr con Alberto la carrera de Alcobendas. Mi idea era ir a trotar, pero la suya era bajar de 40 min. Tuvimos suerte de que no lloviese hasta llegar a la Meta porque se anunciaban grandes chubascos. A la salida nos hicimos esta foto con el Alcalde de Alcobendas.

Finalmente salimos cada uno a nuestro ritmo, Alberto endiablado con los primeritos, yo más tranquilo de menos a más. La carrera tiene una salida rápida cuesta abajo y después bastante subida para finalizar cuesta abajo. En el Km.7 vi a mi padre y a mi abuela en la residencia, me paré un momento para darle un beso y brindarle la carrera. Después 3 kilometros apretando y llegué en 40,06 en el puesto 89 de la general. Alberto entró en 38:20 en el puesto 44 de la general.
Clasificacion general de la carrera aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario