lunes, 22 de junio de 2009

Alberto Cano y Silvia Vallejo en la Liga Espacio Accion 2009


Este año hemos completado nuestra segunda liga en la competición del Espacio Accion, el rocodromo donde entrenamos en uno de los grupos que instruye Paco Murcia.
Alberto se ha quedado a pocos puntos de entrar en la final y ha sido noveno en el circuito rojo. Ha recibido el premio a la regularidad en competición y es que este "ciborg" allá donde le pinchen un poco para competir... se deja la piel, ya sea en la resina, en el asfalto de las carreras o en el agua de los triatlones
¡Enhorabuena compañero!
Yo seguiré entrenando en los bloques que tanto me cuestan... aunque no me desmoralizo, quedé el 32 del circuito rojo (en el 2008 quedé el 29, así que o me espabilo o voy para atrás como los cangrejos). 
Por cierto, se me olvidaba comentar el gran ambiente que proporciona el trio "calabera" del cual 2 miembros llegaron a la final: Guillermo (5º)  y David (6º), Manuel que es el más grande de esa cordada quedó en el puesto 15, para que luego digan que los altos tenemos ventaja.... ala, a seguir entrenando en secreto que el año que viene el Alberto os estará pisando los talones....


Ahora bien, más orgulloso no puedo estar de mi chica, que en el primer año de participación en la misma liga ha llegado a la final siendo la favorita (primera del circuito verde por puntos) pero que como sale poco a escalar con cuerda, le fallaron los nervios y quedó cuarta en la final... pero como es otra que se motiva cuanto más dura sea la competición, pues eso, el año que viene a dejar el resto en el circuito azul. Y prometo hacer mi parte, e intentar salir más contigo a que escales de primera para que ganes "coco".
Besazos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario