sábado, 8 de junio de 2019

XI Rally 12h. Riglos 2019

Así amanecía Riglos el sábado a las 6,30h
Segunda participación en el Rally de Riglos, esta vez voy con el Master Xosé y competimos por primera vez en categoría veterana. Salí de Madrid a las 16,30h. y cenamos en casa de Toño un buen trozaco de carne de la provincia de Aragón, proteína buena!

Cena antes del Rally
Dormimos en casa de Manolo, con unas vistas únicas de los mallos de Riglos. Gracias amigos!

Toño, Xosé y Pablo cenando juntos.
Nuestra estrategia era la siguiente: si salíamos pronto en el sorteo ir a por la Directa a la Visera, después el Pájaro al Pisón y por último hacer un par de vías del macizo del pisón... pero entraron dos cordadas a la mosquitos antes que nosotros que salimos casi los últimos y empezamos por el Pájaro.

Pablo asegurando a Xosé en el largo 5 del Pájaro al Pisón
Echamos 4 horas para hacer el Pájaro y bajamos a toda pastilla por los volaos. A primera hora frescor, pero en cuanto nos toca el sol se nota el calor... yo no he hecho la directa a la visera y además este año no estoy en mi mejor momento físico ni anímico, así que me hago cacota y le digo a Xosé que mejor hagamos La Todo Tiene Fin antes de ir a la visera (por la mosquitos). Empezamos a las 13h. y en menos de 2horas hemos subido y bajado.


Empezando la mosquitos a las 15h.
 A las 15h. ya estamos debajo de la Visera empezando la tercera vía, la mosquitos. Buena roca lavada al sol... el Máster gruñendo como una perra y yo empiezo con algunos calambres... menos mal que Xosé me ha dado unos geles de Potasio y Magnesio porque el plátano con cáscara no funciona....:)

Xosé en la Mosquitos
Bajamos y a las 18h. estamos al pie de la Negro sobre rosa que nos merendamos en 1,30h. son las 19,30h. en la cima del mallo de en medio y decidimos bajar por el circo de verano tranquilamente.

Xosé y Pablo recibiendo el trofeo por primeros en Veteranos del XI Rally 12h. Riglos
Enorme sorpresa cuando nos enteramos antes de cenar que hemos ganado en veteranos. Aunque nos hubiera gustado hacer la estrategia inicial, creo que hicimos bien porque siempre hay que ir al ritmo del más lento, aunque esta vez me tocó a mi, ya sabes Xosé que los amigos estamos a las duras y a las maduras y ya llegarán tiempos mejores donde pueda estar a toooooopeeeeeeee!!!!!

Clasificaciones XI Rally 12h. Riglos 2019

Clasificaciones XI Rally 12h. Riglos 2019

2 comentarios:

  1. Ha estado bien, lo importante es divertirse y disfrutar. En leiva vamos ir a topeeeee!!!

    ResponderEliminar
  2. mi primer año que veo los toros desde la barrera (control de Volados).
    Doy fe de vuestro buen criterio y "cabeza" . Felicidades a ambos dos.

    ResponderEliminar