martes, 11 de noviembre de 2008

Carrera de Alcobendas - CAP 2008

Lo cierto es que no somos atletas, atletas, pero corremos para mantenernos en forma y después tener algo más de fondo físico cuando vamos al monte... así que normalmente salimos a correr un par de veces por semana y de vez en cuando nos apuntamos a alguna carrera popular, normalmente de 10.000 mts.

Este finde Alberto me había apuntado a la carrera que organizaba el CAP en Alcobendas. De Fernan no he conseguido foto, pero es el que más entrena, preparándose actualmente para correr su 5º maratón y bajar de 3 h., por eso nos tiene más abandonados a la hora de salir a trepar...

En cualquier caso, la carrera estuvo genialmente organizada (además era gratuita), salvo en la distancia, que creemos que estaba mal medida (unos 500 mts. menos). Fernando la terminó en 37,20, Alberto en 39,10 y yo llegué en los 40 min. La verdad es que este año rendimos bastante bien para lo poco que entrenamos, yo disfruté mucho saludando a todos los paisanos que conocía del pueblo.

Mención especial a Erik que en su segunda carrera, salió en el grupo de cabeza (en la foto es el tercero en el centro) y que sufrió una pequeña caida que le relegó al puesto 11 de los 114 participantes, es decir, el mejor clasificado en su categoría de todos nosotros. Pero lo mejor de todo es que se lo pasó genial y disfrutó mucho... ojalá se enganche al atletismo, y es que "De casta le viene al Galgo" dicen, su mamá fue una gran atleta en velocidad y longitud, que en su momento fue campeona de Madrid  en velocidad y muy cerca de batir el record de España. Esperemos que también se anime y vuelva a hacer populares, que ya ha corrido algunas con muy buenas marcas (a entrenar Silvi).


También participaron Eva y Clara a las que he propuesto un gran objetivo en su carrera como atletas populares: bajar de los 50 min. y así ponerle los dientes largos a mas de uno..... ya veremos qué pasa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario