lunes, 21 de diciembre de 2009

Carrera Aranjuez 2009


A falta de salir a trepar pues de vez en cuando sigo dejándome engañar e ir a correr con 0ºC, esta vez en Aranjuez, la verdad es que me tiraba más la comilona de después que ir a correr con este frio.

Había quedado en recoger el dorsal de un amigo de Piwi, de uno de eso que corren por debajo de 35 min. Así que salí en el cajón de los PROS y eso me vino mal porque te emocionas y te crees que sin entrenar puedes seguir estos ritmos.... ERROR! 

Enseguidá perdí el culo del Piwi que terminó la carrera en 35 min., aquí se ve la cara de sufrimiento que llevaba el Máster del atletismo popular.

El SONA se lo curró y se movió por el circuito para sacarnos estas fotos, aquí el Albertito apretando para llegar por debajo de los 40 min.

El Fernan después de unas semanitas de entrenamientos duros para el hígado y para los globos de elio, también bajó de los 40 min.

Alberto llegó en 39,05 según su crono, ya que salió atrás y sin dorsal.... eso sí consiguió la bolsa del corredor por correr tan bien.

Fernan llegó en 39,48 tiempo real descontando la salida en masas...

Javi se quedó apocos segundos de bajar de los 40 min. este triatleta tiene futuro.
Yo entré en 42 min. reales, bastante bien porque mi idea era haber ido a esta carrera con el Giorgio o con Marcello y ayudarles a bajr de los 48 min., al ir solo hice una carrera mala porque empecé fuerte y fui a menos. Como siempre el entreno no engaña!

El TRUPER me adelantó en el Km.5 y aunque le seguí de cerca se me fue distanciando y en la recta fue imposible darle caza aunque lo intenté... enhorabuen champion! aunque tienes que salir sufriendo desde el primer Km. para bajar de los 40 min.

La verdad es que aunque hizo frio el dia era perfecto para el mejor circuito de 10 Kms. que conozco.

Las churris estuvieron dándonos ánimos junto con los enanos por el circuito.... besos para todas!

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada