lunes, 11 de noviembre de 2013

III JORNADA DE INFANCIA EN CONECTA: NATURALEZA, FAMILIA Y NUEVAS TECNOLOGIAS




Un año más y con motivo de la celebración del Día Mundial de la Infancia se celebra en el Centro Municipal de Nuevas Tecnologías CONECTA, la Tercera Jornada sobre infancia y tecnologías de la información y la comunicación.  Será el próximo jueves 21 de noviembre, de 18 a 20 horas.

Este año las jornadas irán dedicadas a un tema que  apasiona a los niños  y las niñas, como es el contacto con la naturaleza y la montaña. Los  expertos profesionales de   Naturactive  y Aebia presentarán  recomendaciones, orientaciones técnicas y alternativas para un  mejor diseño y ejecución de  en actividades infantiles y familiares al aire libre, así como la enorme utilidad de los  recursos tecnológicos de la información y comunicación para que este tipo de experiencias sean un éxito.
            
Esta jornada está especialmente dirigida a familias, técnicos de montaña, educadores, monitores de tiempo libre, asociaciones y clubs  deportivos,  y personas interesadas en  el tema del aire libre, la infancia y la familia. 

Paralelamente a las conferencias, con la misma duración que las mismas, y en el mismo centro, se ofrece un taller infantil gratuito sobre derechos de la infancia y naturaleza,  para que los hijos de los asistentes puedan disfrutar igualmente de una amena experiencia. La edad mínima para participar en este taller es de 4 años y los interesados en hacer uso de este taller han de comunicarlo al formalizar su  inscripción.

Las inscripciones gratuitas se podrán hacer, hasta 20 de noviembre  a través del centro Conect@ (c/ Soria, 43), hasta completar aforo, o bien a través  del teléfono 91 623 73 87, en el siguiente horario: de 11 a 15 y de 16 a 21 horas.
            
+ Info en Imagina (91  659 09 57) o al Centro Conect@  (91 623 73 87).

No hay comentarios:

Publicar un comentario