martes, 9 de abril de 2013

Detrás del ECODUMAD, duatlón cross

ECODUMAD creo que se va a convertir en una prueba de referencia en la Comunidad de Madrid, primero porque tiene una versión popular muy accesible a cualquiera que corra y monte en MTB por diversión, después el campeonato de Madrid individual y por último el domingo en la versión por equipos, que apenas hay pruebas de este tipo.
Foto de Nacho Cembellín, pincha sobre ella para ver más...

Segundo año coordinando junto con Joaquín,  Rubén, Ramiro y Paloma este duatlón cross que atrae a casi 500 personas en 2 dias de competiciones, creo que estamos demostrando que tenemos una gran capacidad para la organización de este tipo de eventos. En cualquier caso, somos críticos con nosotros mismos y seguro que el año que viene mejoramos muchas cosas... porque siempre se puede mejorar, aunque cueste bastante, y empeorar es bastante más fácil...
Foto de Edecast, pincha sobre ella para ver más...

Todos los voluntarios que han estado echándonos una mano para poder hacer posible esto:
Pista de atletismo de Sanagus el viernes por la mañana

Pista de atletismo de Sanagus el viernes por la mañana
Transformar la pista de atletismo de nuestro pueblo en un box de transición, salida y meta de las carreras, zona de post meta, entrega de trofeos, recta de meta con cronometraje, etc.
Pista de atletismo de Sanagus para ECODUMAD, sábado por la mañana

Pista de atletismo de Sanagus para ECODUMAD, sábado por la mañana
El año próximo más y mejor. Ahora tenemos muy cerca el próximo evento: I MARCHA POPULAR SAN AGUSTIN DEL GUADALIX, una prueba que comparte la 3ª Prueba OPEN DE MADRID, con una distancia de 52 Kms.
Los alumnos en prácticas del INEF que nos ayudaron al montaje durante este fin de semana.


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada