lunes, 1 de abril de 2013

Corriendo por la Pedriza

Javier Terán, Pablo Velasco y Alberto Cano en cantocochino después de dar una vuelta corriendo como las cabras.

Llevo sin actualizar mucho tiempo el blog, lo siento de veras, la verdad es que es un síntoma de desmotivación, pero no por dejadez... es que llevo más de dos meses con un dedo de la mano derecha lesionado...

Mi mano derecha
Yo creo que me hice daño en las pruebas para el TD2 de Alta Montaña en enero... pero seguí escalando porque no me dolía mucho, pero al dia siguiente se inflamaba más... hasta que en febrero fui a urgencias y me pusieron esta férula durante 9 dias. Después llevo en reposo todo el mes de marzo... y me comen los gusanos...
Torrijas de semana santa
Bueno, mejor dicho, con la ansiedad que tengo no paro de comer... y así he engordado más de 3 kg., entonces me entran los remordimientos y cuando los colegas me dicen de ir a la pedriza aunque sea a trotar... me animo, y eso que llevo sin entrenar mazo.
Alberto y Javi al lado de Mataelvicial, con el collado de la Dehesilla abajo.
Así que este sábado en una ventanita sin lluvias quedamos para ir a dar una vuelta desde cantocochino al collado de la dehesilla, collado de la ventana y bajada por la autopista hasta cantoco.
Alberto y la pared de santillana

Estos dos "animales" se están reparando para un AironMan este próximo agosto, así que el viernes habían nadado 4.000 metros y el domingo les tocaba 100 kms. en bici... Menos mal, porque así deberían ir "tranquilos".
Alberto cruzando el rio que baja desde las torres hacia el refugio Giner
La pedriza estaba preciosa, rebosante de agua por todos los lados. Arriba en el collado de la ventana nos granizó un poco y el viento era gélido, pero en el resto del rulo con el chubasquero y una térmica fue suficiente.
Norte del Yelmo al fondo a la derecha
Creo que en total salieron unos 12 kms., aunque mi móvil se volvió loco y me marcó 20, las pulsaciones bien unas 140 de media. Las piernas aguantaron, pero hoy parece que he desayunado cristales porque los cuadriceps me echan humo.
Ensalada alcalina para desengrasar después de tantos excesos de esta Semana Santa sedentaria...
Para celebrarlo hicimo esa noche una cena en mi casa con pescado al horno, ensaladas, quinoa, piña, etc... Vamos una cura para el alma y para el cuerpo después de estar tan parado toda la semana santa.
El tercer dedo sigue gordo
Y aunque el tercer dedo de la mano derecha sigue inflamado, ahora me tocan las sesiones de rehabilitación y después empezar poco a poco, porque la sinovitis de la vaina sinovial de los tendones flexores del tercer dedo se recupera muy lentamente, pero se recae muy facilmente!!!

Espero escribir pronto sobre escalada.


3 comentarios: