lunes, 21 de mayo de 2012

ECODUMAD, DUATLON CROSS, SAN AGUSTÍN DEL GUADALIX

Joaquín Peces, director del Club Enphorma y amigo personal, os presenta en este video el circuito de BTT y carrera a pie de esta carrera: ECODUMAD, duatlón cross que se celebrará en San Agustín del Guadalix.



ECODUMAD  va a ser una gran fiesta del duatón el último fin de semana de Junio, yo voy a ser el coordinador de la prueba y os cuento como van a ser las tres diferentes  disciplinas:

SÁBADO 30 DE JUNIO:
- 09:00 h. Duatlón popular individual federados/no federados. Distancias: 5 - 10 - 2,5. 
- 11:30 h. Cto de España de Duatlón Cross individual. Distancias: 6 - 20 - 3.

DOMINGO 1 DE JULIO:
- 09:30 h: Ecodumad. Duatlón Cross Contrarreloj por equipos. Copa de España de Duatlón Cross y Liga de la Comunidad de Madrid de Duatlón. Distancias: 10 - 30 - 5. PRUEBA ÚNICA EN EL MUNDO. 

Empadronados en San Agustín del Guadlix: tienda SanAgusBike.

Anuncio A4 ECODUMAD CROSS




4 comentarios:

  1. BUACA BUACA BUACA, LA CAÑA, que buenooooo!!! y Q PENA Y RABIA no poder participar, aaaaggggjjjj!!!
    Q se le va hacer, como siempre digo, NO SE PUEDE HACER TODO, y por tanto hay q procurar disfrutar de lo q SÍ SE PUEDE, quizás para otra vez en la próxima edición.
    Por otro lado, darte la ENHRABUENA POR EL VIDEACO, por cierto con esa música se me ponían lo pelos de punta, la adrenalina a tope y las ganas de participar ..... si puedes porfa pásame el nombre dl grupo o cantante, pues el tema lo conozco de la chiquita esta q canta como los ángeles pero este versión a capella tb está de lujo.
    Pues nada más Pablo, q tb me has dado un alegrón con tu intención de ir a RODELLAR O DE HACER UN VIOTE EN RIGLOS uuuuuffffff ME ENCANTARÍA, a ver si puede ser y mil gracias.
    Sin más, vamos hablando y mientras tanto A CUIDARSE, DISFRUTAR Y SER FELIZ.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué pena Dudu, seguro que lo ibais a gozar porque el ECODUMAD va a ser una prueba espectacular.... pero bueno te esperamos en la próxima edición. Voy a intentar "escaparme" a ver si podemos hacer una vía en Riglos juntos. No estaría mal sacar un par de dias y así conocer Rodellar... te mantengo informado. Eso sí lo de cuidarse, disfrutar y ser feliz te prometo que lo intento todos los días, un abrazo.

      Eliminar
  2. SÁBADO 30 DE JUNIO:
    - 09:00 h. Duatlón popular individual federados/no federados. Distancias: 5 - 10 - 2,5.
    ¿sepodran apuntar a esta prueba las categorias menores(cadete)?
    GRacias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo he comentado con el Director de la carrera y cree que es difícil que te dejen participar. Haremos la consulta con la FETRI, de todas formas si quieres puedes localizarnos a través de la página web de la carrera para que puedas hablar directamente con Joaquín. Saludos,

      Eliminar