miércoles, 11 de abril de 2012

Entrepeñas. Nuevo proyecto: Piel Roja

¡ENCADENADA!
Aunque no tengo fotos ni video, sí tengo el testimonio de Pablo que me aseguró, me puso las cintas y prácticamente me "empujó" hasta la cadena... volví a la semana siguiente de este post y después de hacer una vía de calentamiento (Joanna), fuimos a por Piel Roja. Carlos y Alberto se cayeron llegando a la última chapa... probé flechazo en top rope y también hice la Pimiento Orgásmico. Coincidimos con Anita y dos amigas, una de ellas encadenó la Padilla (7c). Os dejo un pequeño montaje con fotos y video y una canción que les va muy al pelo a mis compañeros de rocódromo:



POST previo:
Escapada el miércoles a trepar a entrepeñas con Mario y Adrian, compañeros del curso.
Adrian desmontando la reunión. Entrepeñas
Primero hicimos un 6b de canto bueno: Carrusel Deportivo.
La pared de en medio con la presa al fondo. Entrepeñas
Mientras la hacían Adrian y Mario, yo me empaté con Daniel (tb eran un grupo de 3 y estábamos los dos mirando las musarañas), hicimos la Joanna, un 6b+ también de 32 metros... aquí con 2 vías de estas calientas bien.
Pablo en el Pequeño Nicolás, 6c. Entrepeñas
A ratos salía en sol y te tostabas, a ratos se ponía la nube y se estaba perfecto para escalar y asegurando había que ponerse el forro polar.
Pablo en el Pequeño Nicolás, 6c. Entrepeñas

Pablo en el Pequeño Nicolás, 6c. Entrepeñas
La entrada no me salió, es un paso raro que no pude encadenar... el pequeño nicolás apretaba un poco más que las otras 2 vías.
Pablo asegurado por Adri en el Pequeño Nicolás, 6c. Entrepeñas
Después la probaron Mario y Adrian.

Mario en el Pequeño Nicolás, 6c. Entrepeñas
Antes de irnos, fui a probar el Piel Roja (7a) que ya el año pasado le di un par de pegues... pero las tres primeras vías me pasaron factura y cai en el pasito y llegando a la cadena. Pero bueno, la próxima vez que venga a entrepeñas tiene que caer si o si!
Pablo probando Piel Roja, 7a. Entrepeñas
Aquí dejo los último croquis que he encontrado en la Red, aunque yo creo que hay más vias abiertas de las marcadas.
Croquis entrepeñas, en medio y abajo.

Croquis entrepeñas, principal

No hay comentarios:

Publicar un comentario