lunes, 5 de marzo de 2012

Nuevo proyecto en Patones: "Te cangas dionis" 7a

¡ ENCADENADA ! 14/3/12

Llevo un par de semanas entrenando de nuevo en el roko y el pasado miércoles 29 de febrero fuimos con Paco, Pablo, Carlos y Alberto a escalar a los Patones. Paco ya me había puesto "deberes" y tenía un 7a preparado para mi.... (sí de esos que como eres largo se te dará bien...)
Carlos dándole un pegue a la vía, justo a la izquierda de la Ludwig.
Quedamos a las 10h. en el Manolo y después de un cafetito rápido aparcamos en la Presa y fuimos a la zona de la Motorhead a calentar.
Carlos asegurado por Pablo, calentando en la primera vía del dia.
Hicimos un par de vías de 6a para calentar, a primera hora la roca aún estaba un poco fría.
Paco asegura a Alberto y Pablo a Carlos.
Paco probando las gafas de 90º para asegurar a Alberto. No había casi gente y estuvimos muy a gusto.
Pablo Santos en la segunda vía.
Pablo abrió otra vía más y después nos bajamos a probar el proyectito. Pablo la encadenó sin muchos problemas, está muy fuerte y escala de lujo. Paco que la había hecho hacía poco tiempo también la encadenó. Yo la probé la primera vez y no me colocaba bien para llegar al canto, caí varias veces. Después la probaron Alberto y Carlos que también caían en el paso, es una vía de 7a por el paso a bloque que hay arriba. Al segundo pegue ya le empecé a ver color porque encontré el pie derecho que me hacía falta, aunque volví a volar varias veces, ya consumido porque no tengo mucho fuelle. Me aseguró Pablo con su cuerda de 9,4 y daba gusto caerse... con aseguradores así no hay miedo que valga. Así que la tengo en mente y en breve iré a ver si consigo encadenarla... Salud!

No hay comentarios:

Publicar un comentario