domingo, 19 de diciembre de 2010

Pacto con el diablo +

Domingo 12 de diciembre, poco tiempo para escalar y muchas ganas = algo rápidito en el pico de la miel con los amiguetes. Así quedamos a las 8,30 en la gasolinera de sanagus: Yioryio, Albertito, Fer, Javi, Alberto y yo.
De izq a der.: Embrujo (azul), Chupacabras (rosa), Pacto con el diablo (roja), Murciélagos (roja)

Nos repartimos en 3 cordadas de 2. Yioryio y Javi se metieron en la Chupacabras, Alberto y yo en la Pacto con el diablo y Fernan y Albertito en la Murciélagos. Las vias del extremo oeste de la cabrera, así escalábamos juntos y el cachondeo mayor. Nos fuimos cambiando de vias para mayor disfrute. La mañana era fresca pero se podía escalar bien con una térmica. Las vías son un poco discontinuas pero tiene  algunos largos interesantes. Están semiequipadas y el grado es agradable.

Así el Fernan, prefiero escalar contigo Javi...
Voy a recuperar rápido al Yioryio, que como venga el Fernan...
Yioryio se ata los cordones de los gatos antes del paso...

Nosotros compartimos la primera reunión con Yioryio y Javi. Después fuimos todos al paño superior donde nos cambiamos de vias para hacer los largos más bonitos de la parte superior.
Javi comenzando el largo de arriba de la Chupacabras que empalmó en uno solo.
Alberto empezando el penúltimo largo de la chupacabras
Mientras tanto nuestros colegas, un poco más alejados, se nos unieron en la parte superior de las vias, porque la Murciélagos estaba chorreando agua...

El famoso Fernan, se cambia de via para salir por la chupacabras
Pablo escalando el último largo de la chupacabras

A las 12h. estábamos todos en la cumbre del Pico y bajamos para volver pronto a casa. Entonces es cuando vimos que el Pico estaba a tope de gente que empezaba a trepar por todas las líneas, el sol empezaba a calentar. 
Fernan y Albertito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario