lunes, 6 de diciembre de 2010

Entrepeñas. Piel Roja 7a y Flechazo 7b

El único día del puente de diciembre que daban algo de sol, decidimos ir a probar un 7a "fácil" de entrepeñas. Yo quedé con Paco a las 10h. (-3ºC) y Alberto salió desde alcobendas con Manuel a las 9h. Cuando llegamos allí en el coche marcaba 1ºC, pero a pie de via fácilmente tendríamos unos 15ºC, increible!
Nos hemos traido 2 proyectos en la saca: Para mi la Piel roja y para Alberto el flechazo...
Paco calentando motores
Para calentar cuando llegamos, Paco y yo hicimos la bavaresa de casi 40 metros... Se llama Pohebe y será un 6b de continuidad.
Manuel en PIquito de Oro
Mientras Alberto y Manuel que ya habían calentado en la "Space of sun. 6c", ahora les tocaba "Piquito de Oro. 7a". En la foto Manuel encadenando, porque últimamente no entrena mucho, pero encadena todo...
Paco encadenando Piel Roja
Para no perder mucho power y aprovechar que "Piel Roja.7a" estaba libre nos metimos en ella. Primero le di un pegue yo que casi fue el mejor que hice, con un par de vuelos perfectamente asegurados por Paco, casi, casi la encadeno... Después la hizo él sin ningún  problema y disfrutando del canto generoso de esta magnífica via.
Pablo en el segundo pegue a la Piel Roja
En el segundo pegue me quedé con las ganas porque me faltaron las fuerzas, aunque los pasos los tengo matizados y será cuestión de volver pronto para que no se me olviden...
Al lado de esta via hay un 7b muy bueno, le metieron a Alberto a vista a ver si podía encadenarlo y llegó hasta la mitad de la via, pero también llevaba unas cuantas, así que dejó a Manuel_encadenalotodo, para verle y matizarla de cara a volver conmigo un dia que estemos de gracia y podamos encadenar cada uno su proyecto...
Manuel en Flechazo. 7b
Manuel en Flechazo. 7b

No hay comentarios:

Publicar un comentario