lunes, 29 de noviembre de 2010

Barranco del Fin del Mundo. Domingo a la fresca.

Fin de semana con bajadas de temperatura heavys y nos fuimos a conocer el barranco del Fin del Mundo con Paco Murcia. Los enanos los llevamos forrados hasta las cejas para que no se resfrien y nosotros con los plumas. Más tarde se acercó también Alberto (con patillas estilo curro jiménez).
Salimos tranquilamente de casa para llegar en las horas centrales del dia y aprovechar al máximo los rayos de sol. Así que hacía las 13h. empezábamos a escalar la primera  via del sector cuenca, creemos que un 6b.
Paco Murcia calentando motores
Después nos fuimos a una vía de continuidad de 6c, se llama "la galera". Triunfamos.
Paco comienza el 6c

 Primero la hizo Paco. Alberto y yo atentos sobre todo a los reposos.

Paco disfrutando del canto en este 6c, con los mejores rayos de sol de todo el dia.
Pablo en la Galera. Fin del Mundo

Después me toco a mi y encadené, flipando en colores, guapísima vía!
Alberto encadenando La Galera. Fin del Mundo
Alberto también hizo lo propio y además sin despeinarse las patillas... un tigre!

Alberto encadenando un 7a
Para terminar el dia, con el subidón, nos fuimos a un 7a como dice Paco "regalao", pero como no quería regalarnos nada antes de navidad, nos dejó que lo descubriésemos sólo porque "si lo ves hacer ya nos es lo mismo". Así que me  metí yo primero y en la gracia del final, antes de la reunión tuve algún  vuelecito. Me bajé y lo probó Alberto que consiguió encadenarlo, está más fuerte que el mismísimo "Algarrobo".
Antes de irnos lo volví a probar, asegurado por Paco, ya me advirtió que no valía "pilla, pilla, ni na". Así que tenía que apretarle arriba sin contemplaciones. LLegué bien hasta arriba al reposo antes del paso y casi cojo el canto bueno, pero volé. Al segundo intento cogí el canto y subí pero aún me faltaba colocarme bien para llegar a la cadena y el ansia me pudo... así que volví a volar y esta vez más... Silvi y los enanos flipaban abajo.
A la tercera hice bien la secuencia entera y me queda volver aquí para encadenarla. Nos fuimos a las 17:30 y ya marcaba 2ºC el coche... a las 19h. estábamos en casa, al calor de la estufa...

No hay comentarios:

Publicar un comentario