domingo, 5 de septiembre de 2010

XXIV Carrera por Montaña Las Dehesas-Puerto de Navacerrada

Segunda carrera del proyecto para este año de completar la Copa de Madrid de carreras por Montaña que organiza la federación de montaña madrileña. Después del verano comiendo como un cosaco y entrenando poco, me planté el domingo por la mañana en las dehesas de cercedilla, más solo que la una, porque albertito aunque tenía dorsal, prefirió no forzar su rodilla izquierda y reservar para los dos carreras que nos quedan por la Pedriza.
Gracias al Truper por la única foto que tengo de la carrera y por el ánimo.
Esta es la carrera más larga de las cuatro programadas con 22 kms de recorrido, pero la verdad es que se hace bastante amena por el paisaje y el terreno en general, es bastante agradecido.

Empecé bastante suave porque andaba con un tirón en la espalda bastante serio y pase por el Km. 10 a las 10,30h, pero poco a poco empecé a coger ritmo y a partir del Km 15 fui junto con Mina  (quedó la 2ª veterana y 4ª de la general), así se me hizo menos largo el recorrido. Nos pusimos como meta entrar por debajo de las 3 horas y finalmente lo conseguimos. En la web de la federación han colgado un video de la prueba, donde aparezco en un avituallamiento bebiendo (como no, me paré en todos a comer y beber).

No hay comentarios:

Publicar un comentario