viernes, 3 de septiembre de 2010

Cabrera.Pico de la Miel. Vía Ticupa + Pérez-Pereira

El mismo viernes dia 2 salí de Calpe a las 7,30h. con los enanos dormiditos como angelitos... y llegamos a Madrid para comer, pero en el viaje ya habímos quedado Jorge, Alejandro y yo para hacer una trepadita en el Pico de la Miel, a la sombra esa misma tarde. Jorge vino a buscarme a casa a las y a las 17h. estábamos en el cancho del aguila, finalente Alejandro no pudo venir... subimos al callejón en busca de la fresca y tan fresca estaba que me metió un tirón de espalda al quedarme frio... pero bueno ya me había bajado hace tiempo del primer largo de la Ticupa un dia raro y esta vez lo quería hacer bien. Así que después de 4 friends llegaba a la primera reunión, feliz y dolorido. Como el giorgio es "olvidadizo" pues no me hzo ni una sola foto... sin embargo yo si conseguí hacerle alguna en el segundo largo e incluso en la via que hicimos después; La Pérez-Pereira, deportiva de 6b+ que hay en el callejón de bajada... guapísima vía que tenemos que venir a encadenar la próxima vez con el Albertito.... eso si se atreve después de ver este video.........

No hay comentarios:

Publicar un comentario