lunes, 28 de diciembre de 2009

Entrepeñas. Ultimo domingo del 2009


Ansiosos por escalar después de unas semanas de sequía escalatoria (porque llover ha llovido), decidimos quedar a tomar unos churros con chocolate a las 8h. y acercarnos a Entrepeñas.

Cachondeo asegurado porque íbamos los seis: Jorge, Fernan, Sona, Alberto, Jesús y yo. Desde Vilanova no estábamos juntos. Queríamos enseñarles lo guapa que es esta escuela, aunque este domingo nos recibió con niebla y un frio de pelotas.

Apunto de volvernos a la cabrera o la pedriza porque a las 10 de la mañana maracaba 2ºC y las manos se te quedaban insensibles por el frio... pero como luego nos dijo Maxi "se nos está olvidando lo que es el alpinismo" aunque alguno se trajo los fisureros....

Por lo menos el Sona se trajo la cámara buena y nos hizo algunas fotos chulas.

Para una vez que Jesús baja a Madrid y se puede venir a escalar tuvimos mala suerte con el tiempo, seguro que en la pedri se estaban tostando al solecito de diciembre....

El sona se está poniendo como la esternina de fuerte y además practicando el "coco" siempre va de primer, le da igual volar. Perfecto, 2010 va a ser tu año y vamos a convertirte en un yonki del alpinismo, ya lo verás.

Según fue pasando la mañana la niebla se despejó e incluso salió el sol unas horas.

Hacia las 13h. aquello estaba atestado de gente trepando, así que había que pedir la vez para meterse en cualquier via entre el 6a y el 7a.

El profe Máximo Murcia observando al ciborg alberto haciendo de las suyas....

Albertito escalando como los frikis de verdad. A este también le espera un 2010 de encadenes....
FELIZ AÑO NUEVO A TODOS y escalar todo lo que podáis que la primera década se nos ha pasado en cero coma.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada