lunes, 18 de diciembre de 2006

Via Costa blanca al Peñón de Ifach



Buenos dias compañeros, este finde pasado nos escapamos el maquinero lanero Canuto y el menda, a darle cañita al Peñón... el sabadete aunque con fresco a primera hora hizo un dia guapísimo y nos metimos en la Costa Blanca; 6 largos chapados enteritos, todos entre 6a-6b y algún paso de 6c que se puede acerar. Lo flipamos como enanos. Después nos fuimos a Toix a hacer algún largo más de deportiva.

Como a escalar con chapas uno se acostumbra rápido.... el domingo decidimos ir a la Anglada-Gallego, hicimos el primer largo, pero la mente es mala y retorcida, el lado oscuro te llama, te reclama y pensamos que era mejor bajarse y venir con ganas para disfrutar de esta clásica que seguro en la próxima visita al peñón cae, pero disfrutándola.

Así que carretera y manta y nos fuimos a Chulilla, la putada es que desde Requena hasta el pueblo de chulilla hay 40 kms que se tardan una 1 hora. Allí hicimos una vía de 2 largos y para casita.

Moraleja: a partir de este finde se acabaron las vias chapadas y nos metemos de lleno a la clásica para ir preparados a los largos de hielo infernal que nos esperan este invierno.Saludos Peludos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario